Metodología Lean Startup. Creemos en aprender haciendo, y lo decimos en serio

Un itinerario para aprender a validar una idea de negocio y lanzarla al mercado

Lean Startup es un enfoque para el diseño y validación de un proyecto emprendedor de forma continua con el mercado. Permite entender al cliente y aplicar todos los aprendizajes al desarrollo del proyecto reduciendo la tasa de fracaso. Un método que se ha convertido en un referente para los emprendedores de todo el mundo.


Hemos adaptado el modelo de desarrollo de negocios Lean Startup a un programa formativo para los estudiantes de 15 a 20 años con más ganas y pasión por emprender. El alumnado aprenderá convirtiéndose en fundador de su propia empresa, trabajando en equipo, experimentando los altibajos del emprendimiento y guiado por los mejores especialistas, empresarios de éxito, consultores y expertos en varios campos.

6 meses de formación online para validar y mejorar la idea de negocio

¡Inscríbete!

¿Qué implica participar en la Incubadora?

20 Sesiones de incubación online

Los equipos participarán en 20 sesiones en vivo mediante videoconferencia junto a otros equipos, a quienes deberán presentar sus progresos semana a semana. Contarán con el apoyo de un tutor/a que les guiará y evaluará durante el proceso y dispondrán de mentoría personalizada, por parte de especialistas del sector al que pertenezca su proyecto, con quien consultar y verificar su proyecto.

3 jornadas de formación presencial

Los equipos que demuestren un mayor compromiso y desarrollo de su proyecto podrán participar en una jornada de 3 días de trabajo con especialistas en ingeniería, diseño, marketing, legal o ventas. También será el momento de preparar su presentación pública del proyecto.

Un equipo de profesionales a disposición de los estudiantes

El alumnado contará con el asesoramiento de especialistas de múltiples ámbitos: expertos en creación de marca, abogados, consultores estratégicos globales, expertos en técnicas de vanguardia para el lanzamiento y el desarrollo del negocio y con una red de contactos de emprendedores de éxito y líderes de empresa.

Presentación del proyecto a inversores

Con el fin de conseguir financiación y hacer realidad el negocio creado, los estudiantes lo presentarán ante empresarios e inversores.

Partners